Beisbol: Naranjeros empata la serie ante Tomateros

AyM Sports, Beisbol, LMP, 6 de enero, 2017.- Naranjeros de Hermosillo empató la serie de repesca tras derrotar como locales por pizarra de 8-4 a Tomateros de Culiacán en el Estadio Sonora.

La maquinaria naranja abrió el marcador en el segundo inning con Tim Torres, quien con rola provocando el forceout remolcó a O´Koyea Dickson; mientras que Sergio Burruel impulsó con elevado de sacrificio a Dustin Martin.

En la siguiente entrada sencillo de Ryan Lollis y elevado de sacrificio de Manuel Rodríguez se unieron para empatar el juego 2-2.

A pesar de ellos los dirigidos por Lorenzo Bundy colocaron las cosas 2-4 a su favor en la parte baje; Efren Navarro bateó sacrificio y trajo a Jason Bourgeois, por su parte que José Amador con rola remolcó a Carlos Gastélum.

Gastélum bateó sencillo en línea hacía el centro del campo en el cuarto rollo para mandar al home a Burruel y con Dickson en el bat, el catcher Victor Marte, cometió wild pitch y permitió la carrera de Bourgeois, quien colocó los cartones momentáneamente 2-6 a favor de su novena.

El 3-6 fue a través de los spikes de Lollis, quien con rola de Joey Meneses cruzó el plato en el quinto episodio, inclusive en el siguiente Ali Solis logró producir una carrera más para los Tomateros y con rola mandó a Oscar Robles a la registradora -en dicha jugada recibieron doble play-.

Ya en el de la suerte Amador bateó elevado de sacrificio y remolcó a José Cardona, quien movió el marcador 4-7 a favor de los de casa.

Bourgeois tiró jonrón solitario para darle la vuelta al carrusel en el octavo capítulo.

Fue así que Pablo Ortega (1-0) se llevó el triunfo y Gerardo Sánchez (0-1) la derrota.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

SIENTE-TODA-LA-PASION

TRANSMISIONES EN VIVO