Beisbol: Tomateros pone la serie de repesca 3-2 a su favor

AyM Sports, Beisbol, LMP, 7 de enero, 2017.- 3-2 a favor colocaron la serie de repesca los Tomateros de Culiacán, quienes ganaron el quinto juego por pizarra de 6-2 ante los Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora.

José Manuel Rodríguez bateó sencillo en línea hacía el jardín izquierdo e impulsó a Ryan Lollis en la primera entrada.

2-0 se colocó la pizarra en el quinto inning, cuando Rodríguez volvió hacer efectivo su turno al bat y con elevado de sacrificio remolcó a Alí Sólis.

En el siguiente rollo Guadalupe Chávez pegó sencillo en línea y con ello Ramiro Peña cruzó el home.

La cuarta rayita llegó en el de la suerte, cuando Peña envió a Lollis al plato con elevado de sacrificio.

Dustin Martin descontó por los naranjas en la parte baja de dicho rollo con cuadrangular que envió a O´Koyea Dickson a la registradora.

En el octavo episodio Lollis colocó los cartones 5-2 a favor de su novena con sencillo elevado, impulsando la carrera de Sebastián Elizalde; inclusive en el noveno inning la causa guinda logró una carrera más gracias a los spikes de Joey Meneses.

Fue así que Daniel Rodríguez consiguió su segunda victoria, mientras que Travis Blackley (0-2) fue el derrotado; en cuanto al salvamento Derrick Loop sumó su segundo.

Redacción AyM Sports No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv SIENTE-TODA-LA-PASION

TRANSMISIONES EN VIVO