Beisbol: Naranjeros define la serie de repesca como visitante ante Tomateros

AyM Sports, Beisbol, LMP, 9 de enero, 2017.-  Por pizarra de 6-3 los Naranjeros de Hermosillo derrotaron como visitantes a los Tomateros de Culiacán, durante el séptimo juego de la serie de repesca en el Estadio de Tomateros.

O´Koyea Dickson bateó en la primera entrada doblete productor en línea para que Jason Bourgeois y Efren Navarro llegaran a la registradora.

En el segundo rollo la novena naranja consiguió la tercera rayita cuando Fernando Pérez bateó sencillo hacía el centro del campo para que Sergio Burruel anotara.

Tercer capítulo, José Manuel Rodríguez sacó rola e impulsó a Iker Franco, quien colocó los cartones 3-1 a favor de la visita.

En el de la suerte Antonio Lamas bateó rola para que Rodríguez llegara al home, mientras que Iker Franco trajo a Joey Meneses con elevado de sacrificio.

Sin embargo en la parte baja Luis Alfonso García bateó sencillo hacía el jardín derecho para que Jasson Atondo cruzara el plato y colocara los cartones definitivos.

Fue así que Wilmer Ríos (1-0) se llevó la victoria y Tony Córdoba (0-1) la derrota, en cuanto al salvamento fue para Héctor Galván (1).

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

SIENTE-TODA-LA-PASION

TRANSMISIONES EN VIVO