Beisbol: Naranjeros deja ir el primero de la serie ante Águilas

AyM Sports, Beisbol, LMP, 11 de enero, 2017.-  Por pizarra de 8-7 los Naranjeros de Hermosillo cayeron como visitantes ante los Águilas de Mexicali durante el primer juego de la serie semifinal, perteneciente a la Temporada Potosinos Express 2016-2017, dicho encuentro se llevo acabo en el Estadio B´Air. 

Efren Navarro abrió por la visita en el primer inning, cuando O´Koyea Dickson bateó y con error de campo de Yuniesky Betancourt, Navarro cruzó el plato.

Los emplumados empataron el juego en el siguiente rollo, cuando Agustín Murillo bateó elevado de sacrificio para impulsar la carrera de C. J. Retherford.

Por su parte Jorge Flores mandó con sencillo en línea a José Amador y a Tim Torres a la registradora, colocando el marcador 3-1 a favor de su novena.

En el quinto episodio Rethrford bateó elevado de sacrificio para traer a Chris Roberson.

Con doblete productor José Amador impulsó la carrera de José Cardona en el de la suerte y sencillo Flores mandó al home a Dustin Martin.

Fue el mismo Martin quien en la octava entrada bateó cuadrangular para que él y Gastélum anotaran.

Sin embargo en la parte baja de dicho rollo, los Águilas se metieron al juego y lograron un rally de 6 carreras, jonrón de Luis Juárez, rola de Yordanys Linares, sencillo de Missael Germán y de Betancourt se unieron para poner los cartones 7-6 a favor de los de Hermosillo.

Fue así que Edgar Gómez (1-0) se quedó con la victoria, mientas que Heriberto Ruelas (0-1) la derrota, en cuanto al salvamento Jake Sánchez (4) se lo llevó.  

Redacción AyM Sports No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv SIENTE-TODA-LA-PASION

TRANSMISIONES EN VIVO

  1. No hay juegos programados para hoy